Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados a orillas de la playa Las Delicias, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo. La Policía Nacional del Perú (PNP), presume que habrían sido torturados y asesinados a balazos en el lugar.
Los vecinos contaron a la policía que la noche del jueves se percataron que una camioneta color plomo junto a una moto lineal se desplazaba por el lugar.
Luego, escucharon varios disparos; sin embargo, no acudieron a ver qué sucedía debido a que creyeron que se trataba de algún sonido proveniente por el fuerte oleaje.
En la madrugada de hoy, unos pescadores encontraron los cuerpos sin vida en una zanja . Los cadáveres están separados a unos 6 metros de distancia con heridas de bala en la cabeza y abdomen.
MIRA TAMBIÉN: Surquillo: motociclistas son intervenidos por la PNP mientras realizaban una fiesta en toque de queda
Los agentes de homicidios de la comisaría de Moche realizan las investigaciones con la finalidad de identificar a los fallecidos.
Los moradores dijeron a la policía, que son personas que no son de la zona y es muy posible que lo hayan traído de otro lugar para darle muerte.
Por la forma, los detectives no descartan la posibilidad que el doble homicidio se deba a un presunto ajuste de cuentas o venganza.