En pleno toque de queda, efectivos de la Policía Nacional del Perú, gracias a un llamado de los vecinos de la cuadra 2 del jirón Lara en en Collique, lograron intervenir un inmueble donde se realizaba una fiesta infantil por el primer año que cumplía la niña más pequeña de esa familia.
La celebración en el distrito de Comas, que duró por varias horas de la madrugada, incomodó a los moradores de Collique, pues el alto volumen de la música, las luces sicodélicas y que las personas estuviesen bebiendo licor, hicieron que este hecho fuese denunciado.
LEE MÁS: Comas: municipalidad revela que clausuró otra discoteca de Jonathan Luque en el 2019
Los organizadores del evento, entre ellos familiares y amigos, al darse cuenta que los agentes aparecieron en los exteriores de la vivienda, no dudaron en apagar el ruido de los parlantes e inclusive algunos intentaron escapar, refugiándose en departamentos cercanos.
Personal del Escuadrón de Emergencia Norte y de la Comisaría de la Pascana, ingresaron al predio y detuvieron a cinco personas. Además, dos de las mujeres que hallaron en el lugar, no contaban con mascarillas y en estado de ebriedad le faltaron el respeto a la autoridad.
MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Olivos: Entierro de una joven que falleció en discoteca Thomas Restobar terminó en festejo [VIDEO]
Cabe mencionar que, todos ellos fueron llevados en un patrullero hasta la dependencia policial mencionada y deberán afrontar cargos por desacato del estado de emergencia sanitaria en tiempo de pandemia COVID-19.