Tragedia en Los Olivos: Entierro de una joven que falleció en discoteca Thomas Restobar terminó en festejo [VIDEO]
Familiares y amigos de la víctima fallecida en discoteca clandestina de Los Olivos bailaron, bebieron y cantaron en cementerio de Comas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
En medio del estado de emergencia, amigos y familiares de Alison Montañez Sudaro, víctima de la tragedia en Los Olivos, acudieron hasta un campo santo en Comas para darle el último adiós con canciones de reguetón, sin respetar las medidas de bioseguridad COVID-19.
Los asistentes llegaron al cementerio con un parlante de música, varias botellas de alcohol y se pusieron a bailar encima del nicho de la fallecida en discoteca clandestina de Los Olivos, espectáculo que parecía divertirles a todos los presentes.
Sin embargo, esta misma situación se pudo observar en Año Nuevo, donde velaban el cuerpo de otra fémina que se encuentra en la lista de los 13 fallecidos por asfixia la noche del sábado 22 de agosto dentro del establecimiento Thomas Restobar.
Los deudos no dudaron en contratar a un cantante de música chicha para que amenice el velorio de Elizabeth Milosevich Huanca, donde se reportó aglomeración de personas, las cuales no usaban mascarillas ni cumplían con el distanciamiento social.
MIRA TAMBIÉN: Policías intervienen a jóvenes que bebían licor tras participar del velorio de fallecida en Thomas Restobar [VIDEO]
Cabe mencionar que los efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta este último lugar para realizar la detención de 17 personas dentro de una pequeña vivienda, donde los hallaron bebiendo licor y creando un foco de infección para el COVID-19.