El expresidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció por la muerte del exparlamentario fujimorista Moisés Mamani a causas del mortal virus de Wuhan.
En conversaciones con Canal N el exjefe de Estado aseguró lamentar la pérdida del congresista de Fuerza Popular indicando que espera que “descanse en paz”.
Además, aseguró haber conocido poco al parlamentario y que "solo lo vio una vez" y que nunca Mamani lo grabó en conversaciones políticas de favorecimiento.
Como se recuerda el exparlamentario Mamani se hizo conocido al revelar las conversaciones con Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez en un presunto favorecimiento al expresidente Pedro Pablo Kuczynski a cambio de beneficios penitenciarios para Alberto Fujimori.
El excongresista Moisés Mamani perdió la vida ante el coronavirus, confirmó su abogado. Se supo que hace unos días su padre y hermano fallecieron por la misma enfermedad.
“Estuvo con neumonía, no lo quisieron atender, la prueba rápida fue negativa y después le hicieron la placa, lo estuvieron paseando de acá para allá y no le quisieron atender; no le hicieron la prueba”, contó uno de los familiares del exlegislador hace un par de meses.