Un intenso incendio ocurrido la mañana de este jueves en el tercer piso de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Cerro el Pino, en La Victoria, dejó en la calle a una humilde familia que no pudo hacer nada para evitar la desgracia.
Según comenta Evelyn Osorio, la más afectada del siniestro, los vecinos trataron de apagar las llamas con agua y tierra, ya que aún no llegaban los bomberos, quienes minutos después pudieron acercarse a la zona para encargarse del fuego.
LEE MÁS: Apurímac: allanan inmuebles de gobernador regional por presunta corrupción en compra de ambulancias
"Por favor ayúdeme, he perdido toda mi casita, soy madre soltera, mis hijos y yo nos hemos quedado sin nada, estamos pasando mucho frío", clamó Osorio.
Por otro lado, la mujer comentó que la Municipalidad de La Victoria les aseguró que les brindarían carpas, ropas y víveres, pero hasta el momento no han recibido la ayuda.
"La municipalidad no nos está apoyando con nada; mis hijos y yo estamos en la calle, estamos pasando frío, mis hijos están en estos momentos sin zapatos, necesitamos ayuda, por favor", aseveró.
MIRA TAMBIÉN: SJM: vecinos piden rompemuelles y tranqueras tras choque de volquete contra vivienda [FOTOS]
Por su lado, los vecinos vienen brindando ayuda a la mujer con alimentos para ella y sus menores hijos quienes son los más afectados por esta situación.
Para cualquier ayuda hacia la madre de familia, se pueden comunicar al 939 812 633 o realizar un depósito al número de cuenta BCP: 19135577528095.
Informe: Milagros Ñaña Guzmán/URPI-GLR