SJM: vecinos piden rompemuelles y tranqueras tras choque de volquete contra vivienda [FOTOS]

Dos niños que se encontraban en el interior del inmueble pudieron perder la vida, mientras que fachada terminó destruida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Deysi Portuguéz

Para los vecinos del asentamiento humano Las Torres de San Juan, en San Juan de Miraflores este accidente ocasionado por un volquete de carga pudo terminar en tragedia luego de estrellarse contra la fachada de una vivienda ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres la tarde de este miércoles.

Ellos manifiestan que es la tercera vez que sucede esto y piden la instalación de tranqueras y rompemuelles para mayor seguridad.

LEE MÁS: Moquegua: bombero que sufrió la indolencia de sus autoridades perdió la vida a causa del coronavirus

La infraestructura delantera de la casa y algunos electrodomésticos de la familia Velásquez terminaron completamente inservibles luego que el conductor de un camión con carga de fierro impactara contra su vivienda.

elpopular.pe

Este vehículo pertenecía a una ferretería, y afortunadamente ambas partes llegaron a un acuerdo para asumir los daños materiales.

Testigos afirman que a este vehículo se le habrían vaciado los frenos, por lo que terminó por estrellarse contra el inmueble.

"Esta es la tercera vez que pasa, en la casa que está al lado pasó hace dos años y en mi casa pasó hace cinco años. Queremos que por favor pongan una tranquera o rompemuelles, porque acá te roban y esta es la avenida de escape para ellos", refirió Marlene, una vecina del lugar.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Justicia: Contraloría halla perjuicio por más de S/ 215 mil en periodo de Salvador Heresi

"Las autoridades brillan por su ausencia. Nosotros queremos que pongan una tranquera porque acá va a pasar otra vez, acá vamos a morir.", acotó otro morador del lugar.

En tanto, los siete integrantes de la familia Velásquez se salvaron de una tragedia, mientras que el conductor del vehículo pesado fue trasladado al Hospital María Auxiliadora.

Cargando MgId...