En medio del estado de emergencia por coronavirus, efectivos de la Policía Nacional, intervino una cantina clandestina donde encontraron a más de 21 personas bebiendo licor sin respetar las medidas de seguridad como el uso de mascarillas y el metro de distancia.
Asimismo, los efectivos se hicieron presentes en el local 'Mi patio Egipto', ubicado en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa, para detener a todos los involucrados, ya que a sabiendas de estar en cuarentena focalizada hicieron caso omiso a los dispuesto por el Estado Peruano.
Del mismo modo, los agentes presumen que este establecimiento sería fachada de un prostíbulo, porque contaba con cuartos separados junto a fotografías y objetos sexuales, lugar que servía como punto de encuentro para que los hombres contrataran este tipo de servicios sin temor a contagiarse del virus.
Se sabe que, los sujetos fueron llevados hasta la comisaría de Zamácola y se les impuso una multa. Sin embargo, los vecinos pidieron a las autoridades municipales y la PNP continuar con estos operativos, ya que por este tipo de reuniones sigue creciendo el número de casos positivos COVID-19.
MIRA TAMBIÉN: Arequipa: PNP capturó a sujeto que intentó quemar a su pareja al interior de su vivienda
Cabe mencionar que, los pobladores se encuentran preocupados porque este sábado 15 de agosto se celebra un aniversario más de Arequipa y muchas personas podrían organizar festejos en bares y centro nocturnos.