Cargando...
HOY

Los Olivos: delincuentes armados asaltan barbería y se llevan máquinas valorizadas en 10 mil soles [VIDEO]

Además de ello se llevaron las ganancias del día, mientras que el propietario sospecha que fue premeditado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos delincuentes totalmente armados asaltaron a una barbería ubicada en la avenida Antúnez de Mayolo, en Los Olivos, llevándose los utensilios de trabajo valorizado en 10 mil soles así como las ganancias del día.

Según el propietario del negocio, Fran Sánchez, los hampones lograron llevarse máquinas de cortar, celulares y otros implementos que con mucho esfuerzo adquirió para poder abrir su barbería. Asimismo, se robaron los 2500 soles que eran producto de la venta del día.

LEE MÁS: VES: Camión cisterna impacta violentamente contra vehículo y deja heridos a pareja de esposos [VIDEO]

"Nos han rebuscado todo, se han llevado las máquinas de cortar, se han llevado cámaras digitales de video musical, celulares, plata del día de aproximadamente 2000 a 2500 soles y se dieron a la fuga en un carro Hyundai Elantra color negro por toda la avenida Antúnez de Mayolo en dirección a la avenida Izaguirre", contó.

MIRA TAMBIÉN: Bono electricidad LINK AQUÍ para consultar si te toca recibir 160 soles

El joven empresario sospecha de que se trate de un ataque planificado porque el robo se produjo justo cuando empezaba a efectuar el pago semanal a todos sus colaboradores, por ello le pide a las autoridades investigar el hecho para dar con los responsables del violento asalto.