Una mujer identificada como Nancy Quispe Sayuca que se encontraba en presunto estado de ebriedad y que no cumplía con los protocolos de bioseguridad para evitar el coronavirus fue detenida luego de insultar y escupir a un sereno de la municipalidad de Juliaca en Puno, tras pedirle que se retire del lugar.
En el video emitido por Latina, se ve que los serenos tratan de intervenir a la fémina luego encontrarla en presunto estado etílico y sin las medidas de bioseguridad para evitar al COVID-19. Sin embargo, esta respondió de forma agresiva lanzando insultos y gritando en varias ocasiones que no la tocaran.
LEE MÁS: Investigadores peruanos experimentan con un robot que apoya en operaciones quirúrgicas
Tras lograr subirla a la camioneta de la Policía, la mujer seguía intentando agredir a los efectivos y arrojó un balde de agua hacia uno de los serenos que se encontraban en la zona para luego lanzarle el objeto en la cabeza.
Según indican, esta no es la primera vez que Quispe Sayuca ocasiona este tipo de escenas violentas, ya que vecinos y comerciantes del lugar indicaron que acostumbra actuar de esa manera y no tiene ningún respeto ante las autoridades.
MIRA TAMBIÉN: La Molina: delincuente roba camioneta a adulto mayor que se dedicaba a la venta de frutas [VIDEO]
De acuerdo al informe del medio, la mujer enfrentará cargos por alterar el orden público y por desacato a la autoridad.