La Molina: delincuente roba camioneta a adulto mayor que se dedicaba a la venta de frutas [VIDEO]

Posterior a ello, denuncia que recibió llamadas sospechosas que le pedían negociar por la entrega de su vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al darse cuenta que el vehículo no se encontraba, recurrió al personal de seguridad y serenazgo de la Municipalidad pero no había personal.
Al darse cuenta que el vehículo no se encontraba, recurrió al personal de seguridad y serenazgo de la Municipalidad pero no había personal.

Un hombre identificado como Gregorio Velez Huerta de 65 años denunció que el último sábado, cerca de las 5:30 de la mañana, un delincuente se llevó su única herramienta de trabajo: una camioneta marca Mazda 4x4 de placa D6F-829 color blanco, que fue sustraída en la puerta de su casa ubicada en La Molina.

Indica que al darse cuenta que el vehículo no se encontraba, recurrió al personal de seguridad y serenazgo de la municipalidad del referido distrito que se ubica a media cuadra de su vivienda. Sin embargo, este último se encontraba con las luces apagadas y sin personal que pueda ayudarlo.

LEE MÁS: EsSalud da inicio al primer centro oncológico preventivo en Lima [FOTOS]

El señor Gregorio Velez, cuenta que el carro lo utilizaba como transporte de su mercadería debido a que tras la pandemia del coronavirus y el estado de emergencia, se encontraba emprendiendo en el negocio de venta de frutas.

elpopular.pe

Sospechosas llamadas

Don Gregorio, señala que tras poner la denuncia en la comisaría de Santa Felicia, personas sospechosas le llamaron hasta en dos oportunidades haciéndose pasar por técnicos de la Policía para tratar de negociar la entrega de su vehículo. No obstante, al no tener una respuesta positiva de su parte, desistieron de las llamadas.

MIRA TAMBIÉN: Frepap responde a Pedro Cateriano: “Esas declaraciones no ayudan a consolidar un país con una visión de futuro”

elpopular.pe

Ante ello, pide a las autoridades investigar el robo de su única herramienta de trabajo y se pueda no solo lograr la captura de los delincuentes, sino también con la recuperación de su vehículo.

Cargando MgId...