La tarde de este martes 28 de julio, se reportó la caída de una joven en un buzón, en el distrito de San Jerónimo, en el Cusco. Los Bomberos y la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentran en el lugar tratando de recatar a la adolescente de 17 años.
De acuerdo al padre de la joven, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde. Según detalló, la adolescente estaba regresando a su casa después de ayudar a sus tías.
LEE MÁS: Padre del menor que cayó a un pozo: “La Municipalidad de Lima tiene que hacerse responsable”
Foto: Maribel Mamani/GLR-SUR.
“Estaba viniendo a mi casa. El buzón estaba sin tapa, y así está hace tiempo. Las autoridades y el municipio no se preocupan. (El hecho) ocurrió aproximadamente a la 1:30, 1:40 de la tarde. Ella le ha ayudado a trabajar a una de sus tías”, contó a La República Sur.
Foto: Maribel Mamani/GLR-SUR.
El temor ya se ha apoderado de todos los presentes, ya que hace unos días sucedió una emergencia similar en el Cercado de Lima. Pero este incidente tuvo como víctima a un niño de dos años.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: Recuperan cuerpo del menor que cayó a pozo
Después de varias horas, los bomberos y la PNP confirmaron el deceso del pequeño. Lo más alarmante es que la Municipalidad de Lima y Sedapal no se quieren hacer responsables.