La Municipalidad Metropolitana de Lima se pronunció por la muerte de un niño de 2 años que se ahogó en un pozo en el parque “Triángulo Paredes”, de la urbanización Roma, en Cercado de Lima.
La comuna limeña lamentó esta tragedia ocurrida este último domingo y aclara que no tenía registro ni conocimiento alguno sobre la existencia de ese pozo, el cual tendría una antigüedad de 30 años, esto porque esta bajo el manejo de Sedapal en darle el mantenimiento correspondiente.
LEE MÁS:Cercado de Lima: confirman la muerte del menor de 2 años que cayó en un pozo [VIDEO]
Por ello ha pedido formalmente al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal )que le informe si hay otros pozos en la ciudad similares para así evitar otro accidente grave que podría acabar con la vida de un ciudadano. Asimismo, tras las versiones iniciales del fallecimiento de este menor en ese pozo, solo exhortó que se investigue a fondo y se encuentre a los responsables.
Anunció que se comprometen a brindarle todo la ayuda necesaria a los padres y parientes del niño fallecido, quienes vienen atravesando momentos difíciles por esta irreparable pérdida.
PUEDES VER:Sedapal se pronuncia sobre el niño de 2 años que cayó en un pozo en Cercado de Lima [FOTOS]