Mario Casaretto, jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, confirmó la muerte del menor que cayó en un pozo en Cercado de Lima.
De acuerdo al cuerpo de bomberos el niño de dos años había dado respuestas de vida hasta las 5 de la tarde, pero según las primeras investigaciones preliminares el menor se habría ahogado en el fondo del pozo.
Según el jefe de bomberos el pozo no tendría 40 metros como se sospechó en un principio sino alcanzaría los 80 a 110 metros y que pertenecería a un antiguo reservorio de agua.
LEE MÁS: Menor de 2 años cayó a pozo de 40 metros de profundidad en Cercado de Lima [VIDEO]
“Nosotros hemos llegado a bajar hasta 30 metros con la Policía y personal de la unidad de rescate. Según las indicaciones certeras que tenemos de Sedapal, puede ser entre 80 a 110 metros de profundidad”, aseguró Mario Casaretto.
Por otra parte, los bomberos están en la zona desde las 2 de la tarde y que hasta el momento no se precisa si el menor sigue con vida.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian que sujeto encierra a sus 11 perros en el techo en condiciones insalubres [VIDEO]
“La estrategia de rescate que estamos usando los bomberos con la Policía nacional, ayudados por Sedapal y su maquinaria, es llegar hasta el final del pozo de 110 metros de profundidad. Son canales de regadío que han estado muy abandonados y que es difícil llegar hasta el final del pozo y ubicar al menor”, indicó Casaretto.