Un transeúnte que se encontraba comprando en Mesa Redonda fue golpeado brutalmente por fiscalizadores de la Municipalidad de Lima creyendo que era un ambulante de la zona.
El hecho se registró en horas de las 2 de la tarde cuando un grupo de ambulantes se enfrentaron con piedras y palos a los fiscalizadores de la Municipalidad de Lima. La batalla campal resultó como saldo tres ambulantes heridos.
LEE MÁS: Gamarra, Las Malvinas y Mesa Redonda podrán reiniciar sus actividades a partir del 18 de junio
Según contaron los testigos, el hombre, que solo estaba comprando sus cosas, fue sorprendido por un fiscalizador que lo golpeó con una macana de fierro quebrándole la cabeza.
El transeúnte fue llevado de emergencia a la clínica más cercana. Se conoce que el sujeto no quiso dar declaraciones, pero la profundidad del golpe, al parecer no sería de gravedad.
Por su parte, los ambulantes denunciaron abuso de autoridad y que han sido afectados económicamente por la pandemia del coronavirus, por lo que piden al alcalde les den un sitio para trabajar.
Al término de esta nota, los ambulantes de Mesa Redonda aún permanecen en la zona a la espera de volver a invadir las calles y vender sus mercaderías.
MIRA TAMBIÉN: Intervinieron a un ambulante que agredió a serenos en Mesa Redonda [FOTOS]