El pasado martes un incendio de grande proporciones consumió varias viviendas del asentamiento humano Los Ángeles, en el distrito de Los Olivos. Debido a esto, muchas familias se quedaron en la calle y ahora claman por ayuda.
Se dio a conocer que el siniestro habría iniciado al promediar las 6:00 p.m. producto de esto 6 viviendas quedaron reducidas a cenizas y alrededor de 15 familias se quedaron en la calle sin un lugar donde poder vivir.
LEER MÁS: Policías frustran asalto en agencia bancaria de Los Olivos [VIDEO]
Al lugar se aproximaron algunas unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes lograron controlar las llamas del incendio con ayuda de algunos vecinos de la zona, ya que las mangueras que tenían se rompían por la presión del agua.
Uno de los afectados es Telmo Ruiz Chiquiruna, quien es dirigente de este asentamiento humano. Lamentablemente, debido a la crisis ocasionada por el COVID-19, perdió el empleo que tenía en Ica. Él tiene 4 hijos y pide ayuda a las personas debido a la difícil situación que le ha tocado vivir.
PUEDES VER: Incendio de gran magnitud consumió cuatro casas en lo alto de un cerro en Los Olivos [VIDEO]
Por otro lado, Betsabé Aroni Ccanto, de 27 años, también resultó afectada por este siniestro. Ella tenía un pequeño taller de costura con el cuál generaba algunos ingresos para costear los gastos de su menor hija de 2 años de edad. Aroni Ccanto producía mascarillas, las cuales eran enviadas a provincia. "Pensaba comprar más máquinas para distribuir mis productos. Yo mandaba mascarillas a provincia donde trabajaban los mineros", manifestó.
Es preciso indicar que miembros de la Municipalidad de Lima y Los Olivos se aproximaron al lugar y les llevaron carpas a estas familias con la finalidad de ayudarlos a sobrellevar este difícil momento.