En el centro poblado de Villa María - Fundo Damaso, del distrito de Pangoa de la provincia de Satipo en Junín, un adolescente de 16 años fue el autor intelectual de un horrendo suceso, pues embriagó, asesinó y prendió fuego a su compañero de trabajo.
Asimismo, en horas de la madrugada efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Pango del Frente Policíal Vraem, fueron alertado por un presunto suicido, trasladándose de inmediato hasta el lugar de los hechos.
LEE MÁS: Junín: Pobladores incendiaron antena telefónica por miedo a contagiarse de COVID-19 [FOTOS]
Del mismo modo, los agente junto al personal de Comando COVID-19 y el representante del Ministerio Público hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Leoncio Chaca Taquire (61), quien presentaba un herida de bala en el pecho y el 80 % de quemaduras en el cuerpo.
Sin embargo, el menor, también se encontraba junto al fallecido alegando que el sexagenario se quito la vida rociándose combustible y prendiéndose fuego. Versión que no fue suficiente para los efectivos pues el cuerpo mostraba la herida del proyectil.
MIRA TAMBIÉN: Junín: roban 42 mil soles del Colegio de Obstetras en Huancayo
Cabe mencionar que, tras una serie de preguntas el menor terminó confesando el delito y aseguró que lo hizo por venganza. “Mi compañero de trabajo me maltrataba y humillaba constantemente, por eso lo hice, luego lo arrastre hacia un pozo, pero al no poder deshacerme del cadáver, solo lo quemé”.