En el pico más alto de casos por coronavirus, dos enfermeras fueron encontradas al interior de un bar, en Huancayo. Uniformados llegaron hasta el lugar e intervinieron a cinco personas, entre ellos a las especialistas en la salud.
En pleno toque de queda, el Escuadrón de Emergencia de Huancayo intervino el local “El Refugio”, lugar donde se encontraban varias personas pese a las indicaciones dictadas por el Gobierno.
LEE MÁS: Estado de emergencia: Colectivos informales cobran hasta 300 soles por viajes hacia Huancayo
En el interior del establecimiento estaban Alex D.P. (30), Juan A.H. (20) y Gilmer C. V. (24), quien, según Correo, estaban en estado de ebriedad. Las enfermeras fueron identificadas con las iniciales J.M.C. y G.C.C. de 25 y 34 años respectivamente.
Todos los infractores fueron conducidos a la comisaría de Huancayo, ya que también estaban desacatando el toque de queda. Un panorama parecido ocurrió Chilca, donde la Policía Nacional del Perú (PNP) también intervino a 20 personas por participar en una fiesta.
MIRA TAMBIÉN: Huancayo: Realizan fiesta patronal con cajas de cerveza en plena cuarentena [VIDEO]
Lo más sorprendente es que los ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni portaban las mascarillas. Según argumentaron, se encontraban grabando un videoclip. Varios de ellos intentaron escapar en autos y mototaxis.