Sedapal informó que diversos sectores de Ventanilla se han visto perjudicados por el corte del servicio de agua potable. Ante esto, pidió calma a la ciudadanía e indicó que están tomando las medidas correspondientes para aliviar los problemas.
A través de un comunicado, precisaron que la suspensión del servicio se debe a la rotura de una tubería. Esto ha hecho que los vecinos de las zonas de Ventanilla Alta, Hijos de Ventanilla y Antonio Moreno de Cáceres se vean desfavorecidos.
LEE MÁS: Sedapal: cómo VER recibo de agua por Internet y fraccionar pago del mes [FOTOS]
Ante esto, Sedapal pondrá a disposición 4 camiones cisternas, los cuales repartirán agua potable de manera gratuita. “El agua será repartida a la población afectada mientras dure la restricción”, se lee en la misiva.
Según detallaron, los trabajos de reparación irán hasta el viernes 3 de julio, día en el que se restablecerá el servicio.
MIRA TAMBIÉN: Sedapal: consulta teléfono de ATENCIÓN AL CLIENTE en la cuarentena
Para revisar tu recibo desde casa, solo debes ingresar a la página web de Sedapal o haciendo click aquí.
Después, tienes que dirigirte a "nuevo recibo digital". Desde allí, podrás hacer tu afiliación.
LEE MÁS: Sedapal donó más de 1 millón de litros de agua a familias vulnerables de Lima y Callao [FOTO]
También puedes ir directo a la página del recibo digital de Sedapal o haciendo click aquí.
Completa la solicitud con tus datos personales y finalmente haces click en "suscribirte".