Un bebé de tan solo tres meses que hace pocos días fue rescatado de su vivienda en Breña, acaba de dar positivo a la prueba rápida del coronavirus, examen que se le realizó luego de ser trasladado de emergencia al Hospital del Niño por presentar severos golpes en el rostro y cuerpo.
Asimismo, el menor de edad pudo ser auxiliado a tiempo, por las denuncias que realizaron los vecinos ante la comisaría de Breña. Mientras tanto, los médicos que lo atendieron diagnosticaron hematomas, pero aún no sabían que había sido contagiado con el COVID-19”, mencionaron los especialistas.
“El bebé ha pasado a nuestra área diferenciada de COVID, él presentaba lesiones en la piel, en el tórax y en el lado derecho de la cara”, agregó un medio del Hospital del Niño, quien se encuentra velando por la salud del pequeño.
Se sabe que la madre de familia, por violentar a sus otros hijos, ya había perdido la custodia de una niña de 10 años y también podría pasaría lo mismo con el infante el cual se quedaría a cargo del Inabif.
MIRA TAMBIÉN: Breña: Bebé de 7 meses y niña de 1 año son dadas de alta tras recuperarse del COVID-19
Cabe mencionar que, los moradores de Breña, piden a las autoridades que la fémina no se vuelva a ser cargo de las criaturas. “Ahora nosotros, nos encontramos orando por la vida de ese recién nacido para que pueda recuperarse pronto”.