Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) están trabajando para hacer la entrega de los aportes de hasta 17 600 soles a todos los ciudadanos que apliquen los requisitos en la plataforma oficial "Consulta Retiro AFP".
En tanto, habilitaron sus canales de atención al cliente de Integra, Prima, Profuturo y Habitat para las consultas y reclamos a nivel nacional. Recuerda también que puedes hacer tus quejas mediante redes sociales.
A continuación, todos los teléfonos y horarios para contactar a tu aseguradora:
Lima: (01) 513–5050 / Provincias: 0800 40110 (línea gratuita).
Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m
Fono Prima: Lima 615-7272 y provincias 0-801-18010
Lima: 215-2828 Provincia: 0800-11434 (llamada gratuita desde teléfono fijo).
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Exclusivo para actualización de datos: Teléfono: 391 - 3636 y horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
Para actualización de datos y consultas sobre el trámite del retiro de hasta S/2,000 y/o del 25%: Teléfono: 741 - 2020 y horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
Lima 01 230-2200 Provincias 0801-14-224
Asimismo, el horario de atención por chat es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
El desembolso de los 17 600 soles se realizará en tres armadas y será de la siguiente manera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.