En medio del aislamiento social, el personal de Serenazgo que se encontraba realizando su patrullaje correspondiente por las calles de Surco, logró visualizar a un sujeto en actitud sospechosa desplazándose a bordo de una moto lineal, por lo cual le pidieron que se detenga.
Asimismo, los agentes al ver que el hombre hizo caso omiso a su llamado, realizaron una persecución durante 10 minutos, donde lograron detener junto al apoyo de la Policía Nacional al ciudadano colombiano identificado como Andrés Quiñones Sánches.
LEE MÁS: Surco: Colectiveros vuelven al puente Benavides sin cumplir normas sanitarias
Del mismo modo este individuo, al intentar rehusarse a ser detenido, se bajo la mascarilla y en varias ocasiones escupió a uno de los serenos, para luego decirle que él se encontraba infectado con el coronavirus.
Sin embargo, el hecho no quedo ahí pues, el extranjero fue llevado a la comisaría de Sagitario en Surco, donde se dio a conocer que este hombre no presentaba permiso laboral ni los documentos propicios para movilizarse en moto.
MIRA TAMBIÉN: Fiscalización de Surco sanciona a Rappi y Farenet por aglomeración de repartidores [FOTOS]
Cabe mencionar que, el colombiano fue sometido a una prueba rápida COVID-19, para saber si era portador o no de la enfermedad como lo aseguró al momento de su captura.