Cargando...
HOY

Carabayllo: denuncian a policía por grabar y ultrajar de una menor de edad

El policía Enrique Cruzado Díaz (49) habría ultrajado a una menor de 14 años y obligado a posar semidesnuda en la comisaria de Carabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Policía violador de Carabayllo

Enrique Cruzado Díaz (49), agente de la comisaría de Carabayllo, fue denunciado por grabar y ultrajar a una menor de edad de 14 años a quién habría contactado a través de las redes sociales.

De acuerdo a la denuncia presentada por el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristan, el agente conoció a la menor cuando reportaron su desaparición hace dos años, a partir de ahí, el policía tuvo comunicación a través de Internet.

LEE MÁS: Profesor que abusó sexualmente de menor no pisará la calle nunca más en su vida

“Aprovechándose de la vulnerabilidad psicológica en que se encontraba, Cruzado le realizó durante varios meses tocamientos no consentidos, le incitó a fumar y la fotografió portando armas y en poses de connotación sexual”, indica la denuncia.

La madre de la menor fue la que encontró los materiales pornográficos realizados por el agente del orden de Carabayllo. En las fotos y material fílmico se observa a la menor semidesnuda. El abuso sexual se habría realizado el 17 de abril del año pasado.

MIRA TAMBIÉN: PNP descubre que hombre era buscado por violación a menor cuando lo detienen por infringir cuarentena

 “Mi hijita me ha contado entre lágrimas que el tipo ese la tocaba, le daba cigarros, le insistía para que pose con el arma, le ofrecía drogas. Si necesitas dinero anda a la calle y seduce a los hombres mayores, le decía. Y que él le iba a pagar si tenía sexo con él”, denuncia la madre.

Hasta la fecha Flora Tristan ha denunciado irregularidades en el proceso de investigación por parte de la comisaría de Carabayllo.

PUEDES VER: Anonymous arremete contra Trump por caso de violación sexual [FOTO]

Según la entidad cuando se solicitó la investigación el fiscal provincial Jorge Castillo Ccallo se negó a realizar las diligencias debido a que “solamente estaban atendiendo casos de flagrancia delictiva y que, la mesa de partes de la Fiscalía se encuentra suspendida por el aislamiento social obligatorio de COVID-19”.

“Exigimos que el Poder Judicial dicte medidas de protección a favor de la adolescente, en el marco de la Ley 30364, y que sus dos agresores sean sancionados con todo el peso de la ley”, manifestó el CMP Flora Tristán.