En horas de la tarde, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima SEDAPAL, mediante un comunicado a la opinión pública, informó que se llevaran a cabo cortes con la finalidad de realizar limpieza, desinfección, mantenimiento y mejoras en sus sistemas de almacenamiento.
Asimismo, Sedapal, informó que esta actividad se realiza dos veces al año. "Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros usuarios, por ello para asegurar la calidad del servicio de agua potable, no encontramos realizando trabajos de mantenimiento en nuestras redes y así vitar futuros inconvenientes", se lee en el comunicado.
LEE MÁS: Sedapal: cómo VER recibo de agua por Internet y fraccionar pago del mes [FOTOS]
Del mismo modo, los mencionados cortes serán comunicados de manera oportuna y pide a sus usuarios que hagan sus consultas a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter, donde podrán encontrar toda la información que necesiten en este aislamiento social.
Por su parte, está entidad aseguró que seguirá trabajando para poder brindar sin problemas y con continuidad este recurso vital que necesitan todos los vecinos de Lima y Callao.
MIRA TAMBIÉN: Cuarentena: Sedapal desarrolla plataforma virtual para el pago de recibos
Cabe mencionar que Sedapal recomienda, realizar los pagos correspondiente sin salir de casa por medio de su aplicación móvil para celular y computadores que. Además, si la persona presenta problemas puede comunicarse al Aquafono 3178000.