Un grupo de vendedores ambulantes que urgen de necesidades para comer invadieron en plena cuarentena el boulevard de la cuadra 35 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres para ofrecer sus productos.
Un anciano que se dedica al comercio ambulatorio aseguró a un medio local que no ha recibido ningún bono del Estado para afrontar esta cuarentena y que por ese motivo sale a las calles para conseguir algo de dinero y así poder solventar sus gastos.
LEE MÁS:Magdalena: mafias de ambulantes agreden y dejan heridos a fiscalizadores durante operativo
“Exponemos nuestras vidas. Vienen y nos quitan nuestra movilidad. Ni un bono (nos ha tocado). Nosotros trabajamos para ganarnos aunque sea un sol. Viene Fiscalización y nos pide 20, 50 soles. De qué vamos a vivir o tenemos que volver al ‘choreo’. Nosotros somos palomillas plantados, estamos trabajando o vamos a volver al ‘choreo. Tengo que salir a las calles para ganar aunque sea un sol para subsistir porque yo no tengo ni bono, ni nada".
Cabe precisar este grupo de vendedores que ofrece la mayoría de productos que no son de primera necesidad, optan por salir a las calles ya que no reciben ninguna ayuda económica. Muchos no solo son ambulantes peruanos, también hay venezolanos y colombianos.
PUEDES VER:La Victoria: Vendedores ambulantes hicieron de las suyas en las calles de Gamarra [VIDEO]