En medio del estado de emergencia, efectivos de la Policía Nacional del Perú, informaron a un medio local que después de 24 horas de desaparecido hallaron el cadáver de un jefe asháninka que se encontraba al interior de una zanja, en una chacra de la comunidad nativa San Pascual Alto, en la provincia de Satipo en Junín.
Asimismo, los agentes encontraron a su esposa Maribel Verónica Casancho de 41 años, la cual presentaba graves lesiones. Ella contó que ambos habrían participado de una reunión en casa de su vecino a quien síndica como el autor del crimen de Gonzalo Mauro Pio Flores.
LEE MÁS: Junín: Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a violador de niña de 11 años
Del mismo modo, el personal de las fuerzas del orden, dio a conocer que los integrantes de la familia "Ernesto" se encontrarían prófugos, pues hasta el momento nadie conoce el paradero de ninguno de ellos.
Se sabe que entre la víctima y los presuntos victimarios, habría existido un conflicto por la muerte de un integrante de la familia que realizó la fiesta. Ellos les habrían tendido una trampa a los esposos para cometer el asesinato.
MIRA TAMBIÉN: Junín: Sujetos colocan basura en forma de cadáver y asustan a la población
Cabe mencionar que el cuerpo de Pio Flores, se encuentra a la disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Satipo, donde se realizarán las investigaciones del caso.