Cargando...
HOY

Centro de Lima: trabajadoras sexuales ofrecían sus servicios en plena cuarentena [VIDEO]

En plena cuarentena por el coronavirus, las mujeres ofrecían sus servicios. Muchas de ellas se hacían pasar como vendedoras ambulantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Revelador. En medio de la cuarentena por el coronavirus, trabajadoras sexuales ofrecían sus servicios en el Centro de Lima. Agentes de la PNP y serenazgo intervinieron un hostal de la cuadra 10 del Jr. Carabaya donde encontraron a algunos de sus clientes.

De acuerdo a las cámaras de Juliana, las meretrices se hacían pasar como vendedoras ambulantes. En las imágenes que presentó se observa cómo las mujeres caminaban libremente por las calles con su bolsa de caramelos. Hasta una de ellas se acercó al periodista. “Por favor, amiguito, colabórame”, se le escucha decir.  

LEE MÁS: Arequipa: PNP descubre prostíbulo clandestino en pleno funcionamiento [VIDEO]

Según revelaron las mujeres, ellas se habrían sometido a una prueba rápida para descartar si tienen o no coronavirus. Cabe precisar que esta actividad no está permitida en medio de la pandemia por el COVID-19.

“¿Pero te has hecho la prueba?”, preguntó el infiltrado. “Sí, nos hicieron a nosotras. Vinieron acá a fumigar y nos hicieron la prueba", reafirmó la meretriz, quien no sabía que estaba siendo grabada.

MIRA TAMBIÉN: Trabajadoras sexuales dicen que “arriesgan su vida por el Perú” y Andrea Llosa se molesta

Sin embargo, al otro lado, en Independencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) también intervino un local nocturno. En el prostíbulo descubrieron a dos proxenetas y a seis mujeres venezolanas en flagrancia.

Lo más reciente