Las agencias bancarias fueron focos de aglomeraciones durante las últimas semanas, puesto que millones de peruanos han concurrido a las diferentes agencias para recibir los subsidios proporcionados por el Estado, así como también, el retiro de fondos de AFP, ONP o CTS, ante la ampliación de la cuarentena hasta el 24 de mayo por el brote de coronavirus.
Por esta razón, las entidades bancarias han brindado a la población los horarios de atención al cliente hasta el 17 de mayo para poder brindar sus servicios en medio de la crisis económica del coronavirus. A continuación, conoce el nuevo horario de atención de los bancos y cajeros a nivel nacional.
El Banco de Crédito atenderá en Lima y Callao de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Asimismo, en las provincias de Loreto, Piura, Lambayeque, La Libertad y Tumbes permanecerán abiertas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros BCP.
Consulta la banca por teléfono: La atención vía telefónica será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a las 2:00 p.m. y podrás realizar tu reclamo o consulta al número (01) 311 9898
¿Cuáles son los canales digitales que tiene el Banco de Crédito de Perú?
La entidad bancaria cuenta con aplicaciones en Internet como: Banca móvil BCP (aplicación móvil), Yape (no es necesario el token para realizar transferencias) y Cocos y Lucas ( podrás cambiar tus dólares desde casa de manera rápida y segura) .
El horario de atención en Lima y Callao es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y podrás acudir de manera presencial. Las provincias de Piura, Lambayeque, Loreto, La Libertad y Tumbes se atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros de Interbank.
Consulta la banca por teléfono: La atención vía telefónica será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. para Lima: 311 9000 y provincias: 0 801 00802. También podrás realizar tus consultas por WhatsApp los domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. al número 99 311 9000.
¿Cuáles son los canales digitales que tiene el Banco de Crédito de Perú?
Cuenta con Interbank APP (podrás realizar pago de tarjetas, servicios y pase de cuotas) , Cuenta Sueldo APP (conoce los beneficios y descuentos), Banca por Internet(realiza todas las operaciones a través de la web).
El horario instaurado en BBVA para atender a los clientes de Lima y Callao es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, los sábados y domingos, permanecerán cerrados los establecimientos. En las provincias de Piura, Lambayeque, Loreto, La Libertad y Tumbes se atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del BBVA Continental.
Consulta la banca por teléfono: Podrás realizar todo tipo de consultas y reclamos las 24 horas del día al número (01) 595 0000 de lunes a domingo.
¿Cuáles son los canales digitales que tiene el Banco de Crédito de Perú?
La entidad tiene el BBVA móvil (transferencia de dinero y pago de servicios), BBVA Wallet (paga tus consumos), BBVA beneficios (acceso a los descuentos) y Lukita (transferencia sin contar el número de cuenta).
Se estableció que el horario de atención en agencias es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Mientras que en Loreto, Piura, Lambayeque, La Libertad y Tumbes atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los sábados y domingos no hay atención al cliente. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Scotiabank.
Consulta la banca por teléfono: La atención vía telefónica estará disponible toda la semana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y podrás realizar tu reclamo o consulta al número (01) 311 6000 para Lima y Callao y para provincias: (00) 801 16000
¿Cuáles son los canales digitales que tiene el Banco de Crédito de Perú?
La entidad bancaria cuenta con aplicaciones como: APP Scotiabank (consulta saldos, paga recibos, transfiere y recarga celular), Web Scotiabank (cambia dólares, retiro sin tarjeta), Plin (transfiere dinero a tus contactos).
La atención al cliente en las oficinas administrativas será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Mientras que en Loreto, La Libertad, Piura, Lambayeque y Tumbes, brindará sus servicios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:15 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Banco de la Nación.
Consulta la banca por teléfono: La atención vía telefónica será de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y podrás realizar tu reclamo o consulta a los número 01 440 5305 y 01 442 4470 y la línea gratuita 0 800 10700
¿Cuáles son los canales digitales que tiene el Banco de Crédito de Perú?
La entidad cuenta con la banca por Internet (Multired, Págalo.pe) y banca por móvil (Banco de la Nación, págalo.pe, BIM).
El horario de atención en Lima y Arequipa será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. En el resto de provincias, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. AQUÍ te mostramos la ubicación de las agencias y cajeros del Banco del Comercio.
Consulta la banca por teléfono: La atención vía telefónica será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. al número (01) 513 6001 o también a puedes acceder a la línea gratuita 0-800-00-222 (llamada sólo desde teléfonos fijos).
¿Cuáles son los canales digitales que tiene el Banco de Crédito de Perú?
La entidad bancaria cuenta con una banca virtual donde podrás realizar transferencias y pagos de manera rápida y segura desde tu vivienda.