La pandemia del coronavirus ha obligado a todos a optar por nuevas opciones para uno de los días más importantes del año: el Día de la Madre. Y ya que el domingo será de inmovilización total, miles decidieron acercarse a los supermercados a realizar sus compras.
Las largas colas volvieron a ser protagonistas, y así lo hicieron saber los cibernautas. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de los presentes, y el cual fue reportado en todas las redes sociales.
LEE MÁS: Supermercados Peruanos se pronuncian por caso de proveedor de Plaza Vea con coronavirus
Muchas de las personas que se dieron cita en Plaza Vea o Tottus estaban acompañados de sus parejas. Pese a que la cuarentena lo prohíbe, aún hay ciudadanos que siguen haciendo oídos sordos a las medidas decretadas por el Gobierno.
“Aún en la cola de Plaza Vea, y me doy cuenta de la irresponsabilidad de los ciudadanos. Salen en parejas, deambulan por aquí y no respetan la distancia”, escribió una usuaria en Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian a Tottus de Chepén por discriminar a mujer trans [VIDEO]
Hace unos días, el presidente de la República, Martín Vizcarra, volvió a extender el estado de emergencia. ¿Por qué? Ya que la curva de infectados no descendía. El martillo del que hablaban, no había funcionado. Frente a eso, era imprescindible que tomen medidas drásticas, y eso significaba ampliar la cuarentena.