En medio de la cuarentena una mujer que laboraba en el área de limpieza de la municipalidad provincial de San Román, en Puno sufrió de un paro cardiaco al ver llegar a la policía a su vivienda debido a que realizaba una fiesta por el “Día del trabajo”.
El hecho ocurrió en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Juliaca. Según los testigos la mujer identificada como: Maribel Torres Zela (30) se desvaneció al ver a los agentes del orden que se acercaban a su casa.
LEE MÁS: Médicos en Puno son desalojados de sus habitaciones por miedo al contagio del coronavirus
De acuerdo a los efectivos policiales la mujer no dejo pasar a los agentes del orden a su casa. Debido a este hecho los policías de Juliaca comenzaron a trepar la vivienda y percatarse que en el interior se estaba realizando una fiesta destacando el estado de emergencia.
“La señora fue auxiliada en un patrullero a la clínica Americana, donde el médico de turno indicó que llegó sin signos vitales”, manifestó un efectivo policial.
MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: 80 personas esperan ser trasladadas a Puno
La policía detuvo a tres personas, identificadas como Rubén David Jove Canqui (31), Dino Álvarez Limahuay (27) y Nery Oshin Apaza Yucra (29).