Debería dar el ejemplo, pero no. El alcalde del distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí, fue intervenido cuando libaba licor junto a otros acompañantes.
Fue al promediar las 11:30 de la noche del lunes, durante la hora del aislamiento social obligatorio, que los vecinos denunciaron que en una camioneta había un grupo de hombres libando licor en el cruce de las avenidas Los Olivos con Los Claveles en el A.H. Juan Velasco Alvarado, en el distrito de Ricardo Palma.
LEE MÁS: Exalcalde de SJL Carlos Burgos tiene síntomas del coronavirus según su hija
Los efectivos policiales al llegar al lugar, los asistentes intentaron escapar a bordo del auto F3L-874, pero fueron rápidamente reducidos.
Al ser identificados, los agentes se dieron con la sorpresa que uno de ellos es el actual alcalde de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Mario Romisoncco Huayhua (51), quien estaba en aparente estado de ebriedad. Asimismo se intervino a Carlos Javier Sierra Molina de 35 Años.
MIRA TAMBIÉN: Mininter separa a altos mandos de la PNP por compras sobrevaloradas
Los vecinos señalaron que el burgomaestre estaba tomando desde las 6 de la tarde hasta el momento en que fue detenido por la policía y llevados a la comisaría del sector.