Vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho denunciaron que anoche se produjo un aniego de aguas residuales en la avenida Tusilagos, a la altura del Tottus, esto en pleno Estado de Emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus.
Las aguas inundaron varias cuadras de la mencionada avenida, los moradores de la zona tuvieron que improvisar métodos para frenar su arremetida, algunos salieron con escobas a las puertas de sus casas para evitar que el líquido traspase sus viviendas, mientras que otros se vieron obligados a colocar costales en el frontis de sus casas.
LEER MÁS: Coronavirus: Diresa se negó a recoger cadáver porque fallecido no tenía seguro
Diversos usuarios utilizaron las redes sociales para denunciar que el hecho duró varias horas sin que ningún miembro de Sedapal se aproximara al lugar para solucionar el problema. Este tipo de sucesos no es nuevo en SJL, tan sólo el año pasado ocurrió lo mismo y varias personas salieron perjudicadas.
“Otra vez se reporta el colapso del desagüe en la zona de los Tusigalos en San Juan De Lurigancho. Es en el mismo lugar donde se inundó hace meses”, “señores de canal N por favor informen de nuevo esta el aniego en San Juan de Lurigancho en la Urb los jardines”, se lee en las publicaciones de algunos usuarios.