Doble tragedia. La familia Calixtro se encuentra inmersa en la tristeza después de que dos miembros de su familia contrajeran el mortal virus de Wuhan.
Se trata de dos gemelos técnicos de la Policía Nacional del Perú (PNP) Uno de ellos entró a trabajar en la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos, mientras que su hermano al Escuadrón de Emergencia Este 1, ambos se infectaron de coronavirus en los patrullajes nocturnos para mantener el estado de emergencia en las calles.
LEE MÁS: Mininter: Llega lote de 240 mil pruebas rápidas para la Policía
Pero la enfermedad del coronavirus afectó a los hermanos llevándolos de emergencia al hospital Hipólito Unanue, donde se les detectó el mortal virus de Wuhan.
Posteriormente uno de los hermanos falleció a causa del virus asiático, mientras que el otro hermano lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos.
MIRA TAMBIÉN: Contraloría citó Carlos Morán por los mil policías infectados por coronavirus
Ahora los familiares piden a las autoridades que no dejen morir a uno de los gemelos, mientras que los médicos del hospital Hipólito Unanue luchan contra el SARS-CoV2. “Estamos luchando por salvar la vida del gemelo”, dijo uno de los médicos del hospital.