En medio del toque de queda y en horas de la madrugada, un joven policía de tan solo 20 años fue atropellado por una camioneta como una minivan, las cuales se encontraban en la Panamericana Norte, exactamente en la entrada de la provincia de Casma en Áncash.
Se sabe que, el efectivo identificado como Wilian Alexander Ávalos Alcalde, se encontraba realizando su labor en el control de la vía frente al grifo San Andrés, cuando de pronto la minivan no se detuvo, terminando por arrollarlo y causándole la muerte inmediatamente.
LEE MÁS: Hallan 4 toneladas de víveres en casa de extesorera del Gobierno Regional de Áncash
Asimismo, testigos del terrible accidente de transito, indicaron que el policía cayó en el sentido contrario de la vía, donde también fue atropellado por otra camioneta y ya no se pudo hacer nada para que ellos intervengan.
Por otro lado, el conductor de la minivan fue inmediatamente detenido por las fuerzas del orden, quienes lo trasladaron a la comisaría más cercana. Mientras que, el acusado aseguró que no vio al joven "Por la oscuridad de la noche" y tampoco iba a excesiva velocidad.
MIRA TAMBIÉN: Áncash: Excarcelarán a 4 reos del penal de Chimbote tras pagar deuda de pensión de alimentos
Cabe mencionar que, en la unidad de transporte con mayor número de asiento se encontraba trasladando a un grupo de personas que se encargaban de realizar labores de cosecha.