Cargando...
HOY

Familia venezolana fue desalojada por no pagar alquiler en pleno estado de emergencia

Los venezolanos, entre ellos seis niños y un discapacitado, fueron desalojados en pleno estado de emergencia y ahora piden ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la calle. Una familia de venezolanos fue víctima de la indiferencia y de la falta de empatía que tienen algunas personas. En pleno estado de emergencia por el coronavirus, el dueño de una vivienda decidió botar a un grupo de extranjeros porque se retrasaron con el pago del alquiler.

El lamentable hecho ocurrió la mañana del último viernes en la cuadra 3 del pasaje Valeriano, del sector Huamán, del distrito de Víctor Larco Herrera, de la provincia de Trujillo.

LEE MÁS: Empresario árabe Yaqoob Mubarak entregará bono a familias que no recibieron subsidio del Gobierno

La familia, que está conformada por trece integrantes, entre ellos seis adultos, seis menores y una persona discapacitada, tuvo que pasar toda la noche en la calle para que no les roben las pocas pertenencias que tienen.

Así como muchos peruanos, los extranjeros se han quedado sin sus principales ingresos a causa de la emergencia sanitaria que viene rigiendo en todo el país. Los venezolanos se dedicaban a la venta ambulatoria.

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: ocho internos del penal El Milagro dieron positivo al cororonavirus

Ante esto, los extranjeros pidieron ayuda a las personas de buen corazón. Ellos no conocen a nadie en Trujillo, por lo que no tienen a dónde acudir. Los pequeños son los que están viviendo la peor parte.