Los detectives PNP de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a un integrante de una banda que se dedicaba a robar motos lineales de alta gama, aprovechando las desoladas calles por la cuarentena que se vive en el país por el coronavirus.
LEE MÁS: Loreto: Policía embarazada fallece a causa del coronavirus
Ángel Jhon Cancho Miguel (25) "Sapo" fue intervenido en medio de un operativo, luego que los agentes se enteraron de los continuas denuncias por robo de motos en la zona de Carabayllo.de placa y comercializarlos o usarlos.
Alias ‘Sapo’ fue intervenido en un inmueble ubicado en el centro poblado de Huatocay, Carabayllo en poder de la moto lineal de placa de rodaje 4251-5A . La policía comprobó que la placa de rodaje no le correspondía.
MIRA TAMBIÉN: Amazonas: PNP desmiente que policía se haya desmayado en la calle por coronavirus
La verdadera placa de la motocicleta color negro marca Bajaj incautada es 02323C reportado como robado en la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos , el 25 de febrero de 2015.
Luego de ser interrogado, el detenido aceptó que la moto es de su propiedad y que lo había comprado a pesar que tenía conocimiento que era robada.
El detenido presenta una denuncia policial del 30 de setiembre de 2012. La policía está tras los pasos de sus cómplices conocidos como "Chato" y "Hugo".