Unos delincuentes armados que se habrían hecho pasar como efectivos policiales, secuestraron a un comerciante de verduras y lo trasladaron hasta la parte alta de un cerro en el distrito de Comas, donde lo asesinaron de cuatro tiros en el cuerpo. Todo habría sucedido minutos antes del 'toque de queda' del estado de emergencia y el móvil del crimen es investigado por la Policía.
La víctima, César Adolfo Flores Paytán de 40 años, salió de su casa para arreglar su bicicleta en un taller, donde le aseguró a su hermano que volvería a penas termine, sin embargo, no se supo más de él. Ante ello, los familiares sospechan de que los asesinos interceptaron a César Adolfo en el camino y se lo llevaron en un auto.
LEE MÁS: Estado de emergencia: estafadores ofrecen trabajo para LATAM Airlines a cambio de dinero [FOTOS]
Los testigos, indican que en la parte alta del cerro del asentamiento humano 'Los Ángeles', el comerciante fue arrojado de un vehículo por tres hombres que tenían puesto gorras y chalecos negros que decían 'Policías'
“Escuchamos que una persona gritaba ‘¡ayuda! y al ratito se oyeron cuatro disparos. Por temor, la mayoría de vecinos no salió, pero los que lo hicieron vieron la vestimenta que llevaban los pistoleros”, dijeron los pobladores. Asimismo, mencionaron que los asesinos huyeron en el mismo auto y en una moto lineal, dejando el cuerpo de César Flores quien murió al instante con impacto de bala en la cabeza, tórax y abdomen.
MIRA TAMBIÉN: Sunedu confirma que el 96% de las denuncias en cuarentena son de universidades privadas
El occiso, fue atacado a más de un kilómetro de distancia de su vivienda y no contaba con su celular ni con su bicicleta. El hombre de 40 años, iba a viajar a Francia antes de que el Gobierno peruano cierre las fronteras.