Un trabajador del supermercado Wong, ubicado en San Miguel, denunció que presenta síntomas de la pandemia conocida como coronavirus desde hace 14 días y que, sin embargo, se niegan a atenderlo en el hospital.
El joven tiene 24 años y sostiene que ha acudido hasta en dos oportunidades al hospital Negreiros del Callao (Essalud), donde el personal de este nosocomio les habría dicho que sería en vano realizarle las pruebas de descarte para la enfermedad.
LEER MÁS: Wong confirma casos de coronavirus en sus tiendas de Miraflores, San Borja y San Miguel
“Llevo dos semanas que estoy con los síntomas de la COVID-19. Fui al hospital hace una semana para que me atiendan. Tuve que quedarme un día entero porque la atención es bien lenta. Solamente hay dos doctores. Me dijeron que era en vano que me haga la prueba y solamente me enviaron pastillas para tratar los síntomas”, expresa el joven.
El trabajador no puede ocultar su angustia debido a que vive con familiares que son vulnerables de infectarse con este virus, como sus hermanos menores de edad que padecen de asma o su madre que hace un tiempo tuvo cáncer al riñón.
PUEDES VER: Hermanas roban a amigo que les dio refugio en toque de queda [VIDEO]
Hasta la fecha por lo menos tres trabajadores de esta empresa han salido positivos para el contagio de coronavirus.