A través de un comunicado, la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) confirmó la muerte de un trabajador a causa del coronavirus.
El presidente de dicha instancia judicial, Miguel Ángel Rivera Gamboa, indicó que la víctima mortal se trata de Manuel Meiggs Rojas, quien se desempeñaba como administrador del sótano de la sede Alzamora Valdez.
LEE MÁS: Callao: joven militar desapareció en medio del estado de emergencia en el Real Felipe
En la misiva también precisan que la víctima asistió a su centro de labores hasta el 13 de marzo. “El día 27 del mismo mes, la Oficina de Bienestar tomó conocimiento que se encontraba internado en una clínica local”, se lee en el documento.
“Desde ese momento se estuvo en diaria comunicación con los familiares cercanos (hermana e hija), brindándoles orientación y apoyo. Al tomar conocimiento de su fallecimiento, igualmente se tuvo comunicación con la familia que reclamó reserva y trato apropiado de la información de su deceso”, indicó.
MIRA TAMBIÉN: Personas recogen desperdicios de un basural debido a la crisis económica en Iquitos
Hasta el momento, ningún otro trabajador ha reportado síntomas parecidos o particulares al COVID-19.
“El rastreo epidemiológico efectuado, así como el tiempo transcurrido y la desinfección química efectuada, permite afirmar que no existe en dichos ambientes ningún foco infeccioso”, refirió la CSJL.