Será ascendido al grado inmediato superior. Otro agente de la Policía Nacional, víctima número 11 del coronavirus en la institución, murió ayer. Lo más doloroso para sus seres queridos es que se hizo dos pruebas rápidas y le salió negativo. Luego su salud se resquebrajó y falleció.
El agente policial que antes fue licenciado del Ejército, se habría contagiado en cumplimiento de su deber en un local de la policía. Todo indica que no tenían los implementos adecuados para enfrentar la pandemia que azota el mundo.
LEE MÁS: Ministerio Público investiga compra de mascarillas de mala calidad para la policía de Pasco
Su esposa y 4 hijos lloran su partida, porque pese a su pérdida, no podrán velarlo debido a la situación de aislamiento social obligatorio. Sus amigos, colegas del EP (Licenciados del Fuerte Rímac) y de la PNP se pronunciaron a través de Facebook y tras lamentar su deceso, hicieron público las condolencias a su esposa y sus hijos.
PUEDES VER: PNP infectados y en cuarentena reciben alimentos
“Me partieron la vida. Dios me ayude a superar”, dijo la esposa L.C., sin dar detalles de lo acontecido. En tanto, el número de policías infectados va en aumento.