¡No respetan el toque de queda! Pese a que el presidente Martín Vizcarra ha repetido por todos lados las cifras de contagios por coronavirus y el peligro del mismo, todavía hay un grupo de personas que continúa desacatando las restricciones.
Prueba de ello es lo que pasó la noche de este miércoles en Collique. Una vecina del distrito del Cono Norte denunció que un grupo de jóvenes se instaló en una combi para tomar bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en el Jr. Sucre 166, en la primera zona del concurrido distrito, en Comas.
LEE MÁS: Comas: Madre de familia pide ayuda para su hijo sospechoso de COVID-19 [VIDEO]
La Policía Nacional del Perú (PNP) pasó por la zona; sin embargo, y para sorpresa de todos, no hizo nada el respecto. Simplemente activó su serena y continuó con su recorrido.
Como se recuerda, el mandatario anunció la ampliación de la inmovilización social obligatoria en el marco de la lucha contra el coronavirus (COVID-19) para que se cumpla entre las 6 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente a nivel nacional, con excepción de cinco regiones.
MIRA TAMBIÉN: Comas: 13 efectivos de la comisaría Túpac Amaru se contagiaron con COVID-19
“La disposición es que, a partir de mañana, a nivel nacional, desde las 6 p.m., y en las regiones que he mencionado, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, empieza a las 4 p.m. y es de cumplimiento obligatorio. Recuerden que estas medidas son a nivel nacional”, manifestó Vizcarra en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.