El alcalde de La Victoria, George Forsyth, repartió víveres a las familias vulnerables de su distrito como forma para sobrellevar el estado de emergencia causada por el mortal virus de Wuhan.
Según el burgomaestre esta noche se está pensado repartir 2 mil canastas a los solares de La Victoria, para este reparto estuvo presente el Ejército del Perú y la policía de La Victoria.
LEE MÁS: Alejandra Baigorria entrega mascarillas hechas en su taller a la Policía de La Victoria
“Esta vez nos han acompañado 17 agentes del orden, antes eran 200, pero el virus está afectado mucho al policía”, declaró George Forsyth.
Las entregas de 2 mil canastas fueron donadas por empresas privadas a las personas vulnerables. El alcalde de La Victoria aseguró que aún no le han entregado los 500 mil soles del Estado para su municipio.
“Gracias a las empresas privadas como: Gloria, Redondo, Dionicia, hemos podido adquirir 2 mil canastas, aún no tenemos el dieron entregado por el Estado”, aclaró el Alcalde.
Por otra parte, mencionó que, con la entrega de 500 mil soles a la Municipalidad de La Victoria por el Estado, se piensa comprar 6 mil canastas que serán destinadas al cerro San Cosme y el cerro El Pino.
MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva contra asesino de joven hallada en una caja en La Victoria