Un efectivo de la Policía Nacional del Perú fue diagnosticado con coronavirus. Desde ese entonces, su calvario comenzó. La enfermedad lo ha postrado en una cama, dejándolo sin las energías y la vitalidad que antes lo caracterizada. Ante esto, su esposa pide ayuda.
Según detalló, el uniformado, que pertenece a la Cía de Zapallal, dio positivo a la prueba el día martes. Tras recibir los resultados, los especialistas lo “mandaron a hacer cuarentena en su casa”.
LEE MÁS: Sentencian a mujer que desacató la inmovilización social en Áncash
“Mi esposo, el día martes, fue detectado con COVID-19 en su comisaría de Zapallal. Después de eso, solo lo han mandado a hacer cuarentena en casa, le dijeron que tome unas pastillas para el dolor”, se le escucha decir a la esposa del paciente.
Sin embargo, después de varios días, y lejos de presentar una mejoría, el efectivo PNP sigue sin poder respirar. “Él está cada vez más agitado, está echado en cama teniendo fiebre y no hay nadie que venga a verlo, a auxiliarlo”, lamentó.
MIRA TAMBIÉN: Hombre con presuntos síntomas de coronavirus se desmaya en Plaza San Martín [VIDEO]
“Pido ayuda, por favor. No es posible que un efectivo de la PNP se haya contagiado cumpliendo su deber en la calle, y que ahora lo tengan abandonado como cualquier cosa”, añadió la mujer en la grabación.