Un hombre que se dirigía al supermercado de Plaza Vea de Trujillo se desplomó en plena vía pública y quedó tendido en la acera por horas hasta que los vecinos de la zona llamaron a los agentes del orden que se acercaron al hombre y después de verlo concluyeron que había fallecido.
El sujeto que, aproximadamente tendría 30 años, portaba una mascarilla un pantalón celeste y una camisa azul. Como forma de precaución la policía de la zona cercó el lugar y llamaron al equipo de salud para levantar el cuerpo en conjunto con el fiscal de turno.
LEE MÁS: SJL: Hombre que tendría coronavirus cae al suelo sin poder respirar [VIDEO]
Según los vecinos el hombre no es conocido de la zona. El equipo de salud, levantó el cadáver y se llevó el cuerpo. Los agentes del orden prohibieron el paso por el lugar debido a que había una gran sospecha que el hombre habría fallecido por el mortal virus de Wuhan.
Las autoridades de la zona mencionaron que desinfectarán el lugar donde falleció el hombre. Hasta el momento se desconoce la causas de su muerte y la identidad del sujeto.
Cabe mencionar que días atrás del ministro de Salud, Víctor Zamora, informó que debido a la crisis de salud que está viviendo el país toda las muertes que sean sospechosas por coronavirus serán cremados de acuerdo al protocolo internacional de la Organización Mundial de Salud.
MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: intervienen a más de 150 mujeres en región San Martín