La violencia no se detiene. Sus gritos y llanto hacían ver que algo no estaba bien. Un niño de 10 años salió despavorido de su vivienda por los constantes maltratos de su padre. Todo esto ocurrió en pleno estado de emergencia.
La Policía Nacional del Perú (PNP) pudo socorrer al menor, ya que se encontraban en los alrededores de su vivienda custodiando el cumplimiento del toque de queda.
LEE MÁS: Estado de emergencia: Joven agrede a policía durante intervención en Santa Anita [VIDEO]
“Estábamos en la ronda y el menor salió corriendo, gritando que lo habían agredido. Fue en ese momento que se hizo la intervención. (El hombre) está en la comisaría, estamos haciendo las investigaciones, estamos procediendo de acuerdo a ley”, dijo el comisario Marcos Ramos.
El menor denunció a su padre y la madre de este respaldó los hechos que minutos antes habían ocurrido. El hombre, quien fue identificado como Julio César Guerrero, de 53 años, fue trasladado a la comisaría de Santa Anita, donde quedó a disposición de los uniformados.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian que en 'Gamarra' no respetan estado de emergencia y siguen laborando
“Estamos alerta las 24 horas para que, si es que sucediese alguno de esos casos, vayamos y podamos intervenir, y conducir al agresor acá a la comisaría”, comentó Ramos.