En medio de la cuarentena por el estado de emergencia, la Municipalidad del distrito de San Martín de Porres, gracias a las donaciones de la empresa Redondos, llevó a cabo la entrega de 2 mil pollos en el asentamiento humano Villa Isolina.
Asimismo, el alcalde Julio Chávez Chiong, se encargó de supervisar este noble gesto, que serán de gran ayuda para muchas familias que no se encuentran en una buena condición económica, ya que muchos viven del día a día, pero lamentablemente por la situación en la que nos encontramos a raíz de esta enfermedad no pueden salir de sus viviendas.
Por otro lado, personal del Ejército, llegó para apoyar en la distribución de las bolsas con pollos, mientras que los pobladores muy agradecidos empezaron a aplaudir.
“Gracias a la generosidad de la empresa Redondos, por los alimentos que nos ha donado, 2 mil pollos que hoy estamos repartiendo a la gente más necesitada de nuestro distrito”. “Quiero agradecer la presencia de nuestro comandante Hurtado y del Ejército peruano quien nos acompaña en esta actividad como en las diferentes actividades como el control en nuestras calles por las medidas que han sido decretadas por el Gobierno”, indicó Chávez.
MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres sancionará establecimientos que funcionen durante estado de emergencia
Cabe mencionar que, el burgomaestre esta priorizando las zonas consideradas de pobreza extrema en su distrito, como Nueva Jerusalén, Pan de Azucar, Huertas del Paraíso, Miramar, Vista Alegre, Cerro Candela, entre otros asentamientos humanos que necesitan este tipo de ayuda.