Hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (senamhi) registró vientos de 31 kilómetros por hora, siendo la más alta en el pronostico de la semana, es por ello, que vecinos de los conos de Lima fueron testigos de vientos fuertes que levantaban el polvo y las ropas tendidas en los cordeles.
Para alegría de los niños, después de los vientos el cielo de Lima se llenó de color con la presencia de un arcoíris que permaneció hasta que se ocultó el sol.
LEE MÁS: Arcoíris en forma de ave fénix es captado en Estados Unidos (FOTO)
A través de las redes sociales se compartieron fotos del arcoíris como una forma de esperanza durante la cuarentena por el mortal virus de Wuhan.
Por otra parte el senamhi ha pronosticado para la semana una sensación térmica de 27° C en el promedio, con vientos que van ha variar entre los 21 km/h hasta los 8 km/h.
Se necesita que el aire este húmedo y llena de gotas pequeñas que con el contacto de los rayos del sol descompongan la luz formando el hermoso cuerpo del arcoíris. Para este efecto meteorológico también se necesita que el sol este inclinado de forma precisa para que la Luz golpee las gotas de agua.
MIRA TAMBIÉN: Potente rayo roza avión a punto de despegar y pasajeros se salvan de milagro