Potente rayo roza avión a punto de despegar y pasajeros se salvan de milagro

La instantánea que ha dado la vuelta al mundo muestra el preciso instante en que el relámpago cae muy cerca de la aeronave. Los usuarios de Facebook no tardaron en hacer viral la fotografía.

Pasajeros se salvaron de milagro

Pasajeros se salvaron de milagro

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:34 h

Una imagen publicada en Facebook demuestra que los milagros sí existen. Los pasajeros de la compañía aérea Emirates pueden dar muestra de ello al sobrevivir de un trágico final. 

En la increíble instantánea captada el pasado miércoles por el piloto Daniel Currie, que fue publicada en su cuenta de Facebook, muestra el preciso instante en que un rayo impacta detrás del avión Airbus A380 de la empresa Emirates, que se encontraba a punto de salir del aeropuerto de Christchurch, en Nueva Zelanda.

LEE MÁS: Sujeto se disfraza de piloto para conseguir mejores asientos y evitar las colas

En el lugar se había registrado una tormenta durante seis horas, cayendo más de 1500 rayos con granizo, ráfagas de viento e incluso se presentaron tornados. La nave se encontraba parada en una de las pistas del terminal aéreo, como se ve en la foto viral en Facebook.

“¡La vista de nuestra ventana a la pista de aterrizaje hoy! El avión de Emirates esperando a que pase la tormenta”, dice el comentario que acompaña a la imagen publicada en la popular red social Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Profesor enseña Historia del Perú con perfiles de Facebook a estudiantes de Ica [FOTOS]

Por la caída incesante de rayos, algunas empresas decidieron cancelar los vuelos por seguridad. No es la primera vez que se registra una situación parecida en dicha zona de Oceanía, agregó Currie en su cuenta de Facebook.

En la aldea de Tobi, distrito de Pader, Australia, seis personas murieron a causa de un rayo el pasado 8 de noviembre. La descarga eléctrica cayó en medio de un funeral y además de terminar con la vida de algunos asistentes, hirió a otros 11. Algunos de ellos, de manera grave. La fotografía del rayo cayendo al lado de la aeronave ha logrado convertirse en viral y ha puesto los pelos de punta en más en más de un seguidor de Facebook.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales