No pueden salir de sus casas por el Estado de Emergencia, pero su voz retumbó en todos lados. Los vecinos de San Juan de Miraflores no se quedaron callados y reclamaron por el desabastecimiento de agua que vienen sufriendo.
De acuerdo a un video que viene circulando en Facebook, los vecinos, cansados de la indiferencia, salieron a sus ventanas a reclamar por el corte de agua que viene afectando alrededor de 30 familias en Pamplona Alta.
LEE MÁS: Estado de Emergencia por Coronavirus: Sedapar no cortará el agua a deudores
“La alcaldesa Cristina Nina prometió agua, pero más de 30,000 familias no reciben este servicio básico, muchos de ellos desde hace 4 días que NO cuentan con agua. Por esta razón los vecinos de cerro a cerro gritan pidiendo agua. ¿Qué pasaría si el coronavirus llega a Pamplona Alta, La Rinconada y La Nueva Rinconada?” se lee en la descripción de la grabación.
Este mismo panorama se repite en Chaclacayo, en las urbanizaciones Zarumilla y Los Manzanos. De acuerdo a los vecinos, el agua no llega a sus casas desde hace un mes.
MIRA TAMBIÉN: Vecinos de Lurín protestan contra Sedapal por restricción de agua [VIDEO]
“Invocamos al señor presidente (Martín Vizcarra), necesitamos el agua. Lo más vital ahora es el agua. Estamos viviendo momentos difíciles, por favor, lo principal es el agua”, señaló un ciudadano a RPP.