Las quejas se siguen registrando. El Estado de Emergencia ha hecho que diversas denuncias se desempolven y tomen mayor protagonismo. Hace solo unos días, diversos usuarios reportaron el corte de luz en varios distritos de Lima Sur.
Sin embargo, esto no habría quedado allí, ya que una usuaria se quejó por lo mismo, pero ahora al otro extremo, en el Cono Norte.
LEE MÁS: Estado de Emergencia: Chorrillanos denuncian terrible aniego de aguas servidas
A través de Twitter, una joven le reclamó a la empresa Enel por no atender la urgencia de los vecinos de San Martín de Porres, de la cuadra 4 de la Av. Habich, quienes no la están pasando nada bien en este Estado de Emergencia.
“La comida perecible se está malogrando. No queremos salir de nuestras casas conforme el Gobierno a solicitado, pero tenemos niños y adultos mayores. Somos más de 20 familias”, se lee en el reclamo.
MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: 360 cisternas de agua serán distribuidas en Lima
“Ni siquiera se acercan a realizar la evaluación nos tienen dando diferentes horas desde la mañana”, escribió la usuaria angustiada en otro comentario.