En la avenida Guardia Civil en el distrito de Chorrillos, vecinos de la zona se encuentran pasando un terrible momento en medio del estado de emergencia, ya que se ha formado un gran aniego de aguas servidas, perjudicando algunas viviendas, pero sobre todos los mercados aledaños.
Asimismo, el día de ayer, los trabajadores de Sedapal se hicieron presentes, pero según cuentan los vecinos, ellos solo habrían abierto las tapas de los desagües para él el agua ingrese, causando el día de hoy, un colapsó en diferentes partes del lugar.
Por otro lado, algunos pobladores, decidieron crear altillos con madera y cemento fuera de sus vivienda para tratar de protegerlas ante una posible inundación que podría afectar sus bienes materiales.
Del mismo modo, los vecinos exigen que los trabajadores de la empresa de agua potable terminen con su trabajo en el menor tiempo posible, ya que esa zona podría convertirse en un foco infeccioso, dañando a las personas de la tercera edad, como también a los niños.
Cabe mencionar que, estas aguas servidas podrían originar, un gran problema de sanidad en el distrito, por lo cual las motobombas se están encargo de de succionar las aguas servidas y terminar con el aniego.